Thalía le canta a la Navidad al ritmo del merengue

Thalía acaba de estrenar su nuevo sencillo y video musical “Feliz Navidad”, un clásico de José Feliciano en el que la cantante mexicana alternó el español y el inglés al ritmo de merengue.

La nueva versión, basada en el merengue electrónico, pero sin dejar a un lado el aire pop de la artista, está disponible en todas las plataformas digitales de audio, entre ellas Spotify, Amazon Music y Deezer.

Así lo anunció el viernes en un comunicado Sony Music Latin de Estados Unidos, con el añadido de que la canción “Feliz Navidad” de Thalía “ha sido elegida el tema de enfoque en las listas de reproducción de Navidad Latina en todas las plataformas digitales”.

“La artista explora dentro del género merengue electrónico, influenciada por sonidos de los años 90, e incorpora sus características melodías pop, creando así una mezcla perfecta para el próximo himno imprescindible de todas las fiestas”, detalló el comunicado.

Al igual que en el tema original de José Feliciano, que ya cumple medio siglo desde su creación, Thalía alterna frases en español e inglés.

“En el video de dibujos animados se puede ver a Thalía brillar en todo su esplendor mientras interpreta la canción rodeada de caricaturas de personajes navideños” y “promete deleitar a adultos y niños por igual”, añade el comunicado.

Además de la presentación de este sencillo navideño lleno de colores, Thalía causó un gran impacto en los últimos meses tras el estreno en septiembre de su serie Latin Music Queens, en Facebook Watch, junto a la actriz mexicana Sofía Reyes y a la cantante colombiana Farina.

En la serie hablaron de sus vidas, sus carreras artísticas y cómo fue la idea de su primera colaboración juntas.

Esta colaboración dio como resultado “Tick Tock“, un sencillo lanzado por Sony Music a finales de octubre que se convirtió en tendencia mundial y cuyo video alcanzó más de 10 millones de visitas a solo un par de semanas.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *