Thalía anuncia edición especial de su disco Primera Fila para su décimo aniversario

Thalía volvió a sorprender a sus seguidores al anunciar que su disco Primera fila cumplirá 10 años. Por esto decidió presentar una edición especial con vinilo incluido y que pronto lanzará en preventa por sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió parte de la canción “Qué será de ti”, segundo sencillo del álbum. “Qué será de ti. Necesito saber hoy de tu vida. Alguien que me cuente sobre tus días. Anocheció, y necesito saber…’ Muy pronto, preventa online del Vinil”, se lee en la publicación de la artista.

La cantante afirmó en otra publicación que tiene muchos recuerdos de la grabación de Primera Fila, sobre todo los videos donde ella lució un look bastante natural, muy distinto al de ahora y donde enseñó a todos el potencial de su rango vocal.

Hace unos días, Thalía afirmó que pronto lanzará su nuevo sencillo llamado “La luz” al lado del puertorriqueño Myke Towers. “¡Emocionada a más no poder porque finalmente ya les puedo mostrar la portada oficial de mis próximo sencillo ‘La luz’ junto a Mike Towers”, señaló.

La última canción que lanzó Thalía fue “Estoy soltera” al lado de Leslie Shaw y Farina, y el clip del tema acumula más de 20 millones de vistas en YouTube. Por el momento sigue promocionando su disco infantil Viva Kids Volumen 2.0.

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *