Terminará en diciembre gira “Literal Tour” de Juan Luis Guerra en Santo Domingo

El cantante dominicano ofrecerá un concierto donde interpretará clásicos como “Las avispas” y temas nuevos como “Corazón enamorado”.

Juan Luis Guerra cierra su gira internacional  Literal Tour Grandes Éxitos  con una presentación el 12 de diciembre en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Tras un recorrido exitoso por España, Colombia, Panamá y Estados Unidos, donde controla todas las entradas en 2019, el  legendario músico elegía Santo Domingo para el cierre de esta gira.

Los representantes del cantante destacaron, tal como hicieron durante sus más de 35 años de carrera artística, el cantautor dominicano ofrecerá un concierto inolvidable donde interpretará clásicos como «La bilirrubina», «Ojalá que llueva café», «Visa para un sueño», «El Niágara en bicicleta» y «Las avispas» .

También incluimos nuevos éxitos como «Kitipún», «Corazón enamorado», «Te amo más» y «Lámpara pa’mis pies».

Literal Tour Grandes Éxitos  dio inicio tras el lanzamiento de su último álbum,  Literal , el cual  recibió con las mejores críticas.

El último disco de Juan Luis Guerra  lo nombraron como uno de los mejores álbumes de 2019 por All Music ; y obtuvo dos Grammy Latino. También está nominado a los Grammy como Mejor Álbum Tropical Latino.

En diciembre, el artista se sometió a un procedimiento cardiovascular. La intervención fue «breve y exitosa», de acuerdo con la información de los médicos que lo atendieron.

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *