Tampa: Los 10 mejores eventos del 16 al 22 de noviembre

La pandemia provocada por el Covid – 19 hace que grandes eventos anuales se vean muy diferentes este año en el Festival of Trees que al estilo del pop-up y el Suncoast Jazz Festival se vuelve virtual para complacer a todos. 

2- Paseo Navideño Victoriano: experimenta la extravagancia y la grandeza de una Navidad Victoriana en el 39º Paseo Navideño Victoriano anual del Henry B. Plant Museum. Cada habitación tiene un tema diferente y permite a los visitantes echar un vistazo a la magia del pasado navideño. $ 16, $ 14 adultos mayores, $ 10 niños. 10 a. M. A 5 p. M. De sábado a domingo. Museo Henry B. Plant, 401 W Kennedy Blvd., Tampa. 813-254-1891.

El Henry B. Plant Museum trae de vuelta el Victorian Christmas Stroll para los asistentes esta temporada navideña.
El Henry B. Plant Museum trae de vuelta el Victorian Christmas Stroll para los asistentes esta temporada navideña.

3- Night of a Million Lights: el lugar, que normalmente está cerrado al público para hacer realidad los sueños de los niños enfermos, se abre para una exhibición gigante de luces navideñas con 3.3 millones de luces tomadas de Walt Disney World. El país de las maravillas invernal de más de 1 milla cuenta con un túnel brillante de 150 pies, 50 estructuras con temas navideños, un enorme arco de pan de jengibre y 45 villas con temas navideños. Para comprar boletos, visite gktw.org/lights . $ 25, $ 15 niños. 5-10 pm de jueves a sábado. Give Kids the World Village, 210 S Bass Road, Kissimmee.

4- Festival de Cine Transgénero de Tampa Bay: para conmemorar el Día del Recuerdo del Transgénero, el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Tampa presenta cinco documentales centrados en la comunidad transgénero: Out Loud , Pier Kids , Keyboard Fantasies , I Was Not Born a Mistake y Transkids . El festival se abre con un video centrado pregrabado y se cierra con un espacio de sanación transgénero en vivo. Para registrarse para la transmisión, vaya a TIGLFF.com . Primero 300 gratis, $ 1 después. Comienza al mediodía del viernes y está disponible en cualquier momento de sábado a domingo. 813-879-4220.

5- Lucinda Williams: la galardonada cantautora Lucinda Williams presenta Lu’s Jukebox, una serie de conciertos transmitidos en vivo para beneficiar a los lugares de artes escénicas con dificultades en todo el país. Esta parte de la serie presenta las últimas páginas de Bob: Una noche de canciones de Bob Dylan. Compre boletos a través del sitio web de Ruth Eckerd Hall (rutheckerdhall.com) en beneficio del Teatro Capitol de Nancy y David Bilheimer. $ 20- $ 40. 8 pm jueves. 727-791-7400.

Lucinda Williams trae a los fanáticos de la música Lu's Jukebox, una serie de presentaciones virtuales para beneficiar a los lugares de arte con dificultades.
Lucinda Williams trae a los fanáticos de la música Lu’s Jukebox, una serie de presentaciones virtuales para beneficiar a los lugares de arte con dificultades.

6- Suncoast Jazz Festival: el festival de este año se vuelve virtual y presenta actuaciones de Bakey y Betty, el Dave Bennett Quartet, el Ed Metz Trio y más. Encuéntralo en Facebook, en YouTube y en suncoastjazzfestival.com . Gratis (se agradecen donaciones). En cualquier momento de viernes a domingo. 727-248-9441.

7- Taste of Latino: disfruta de los aromas, sonidos y sabores de la cultura latinoamericana en este festival autocine con comida, cerveza, vino, arte, música en vivo y el concurso: “Top Latino Chef”. Para boletos, visita: tasteoflatino.com. Gratis (se requieren boletos para limitar el tamaño de la multitud). 11 am-6 pm sábado. Centro Asturiano, 1913 N Nebraska Ave., Tampa. 813-229-2214.

8- Festival del sándwich cubano: más de 20 vendedores de sándwiches cubanos colaboran para construir el sándwich cubano más grande de la historia. Están buscando un sándwich de 190 pies que será donado para alimentar a personas sin hogar. El festival que admite perros también incluye música en vivo, baile y entretenimiento. Gratis. 11 am-6 pm domingo. Centro Asturiano, 1913 N Nebraska Ave., Tampa. 813-229-2214.

Una pila de sándwiches del Florida.  El restaurante ganó la categoría Histórico de Tampa en el Festival Cuban Sandwich 2015.
Una pila de sándwiches del Florida. El restaurante ganó la categoría Histórico de Tampa en el Festival Cuban Sandwich 2015.

9- Pista: únete a una noche estridente de risas mientras sigues a los personajes icónicos de Boddy Manor a través de sus torpes intentos de resolver el misterio del asesinato que el juego de mesa hizo famoso. $ 25, $ 20 estudiantes. 7: 30-9: 30 pm viernes, 2-4 pm y 7: 30-9: 30 pm sábado, 2-4 pm domingo. Casa de juegos comunitaria Stage West, 8390 Forest Oaks Blvd., Spring Hill. 352-683-5113.

10- Florida CraftArt Festival: Los miembros del jurado seleccionaron a 36 artistas para mostrar y vender sus obras en el 23 ° festival anual. El primero de un festival de dos fines de semana incluye: cerámica: William Kidd, Suzy Pease, Harry Welsch, Andrew Wender; fibra: Leeann Kroetsch, Robert Stadnycki; joyería: Marc Aune, Charles Bahringer, Linda y Carl Caristo, William Carlie y Lynn Hardesty; metal: Javier Dones; técnica mixta: Artistas de ArtLofts, Anne Ross Oliva; y escultura: Terry Andrews. Gratis. Sábado de 10 a. M. A 5 p. M. Florida CraftArt Galleries, 501 Central Ave., San Petersburgo. 727-821-7391.

PUBLICADO POR: Isabela Isern
FUENTE: www.tampabay.com
Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *