Sunset Roll Festival anunció su segunda preventa para Semana Santa

En esta segunda preventa los asistentes podrán adquirir sus entradas a un costo de 35 dólares por un día, o 60 dólares por los dos.

SUNSET ROLL FESTIVAL ANUNCIÓ ESTE MIÉRCOLES LA SEGUNDA PREVENTA DE LAS ENTRADAS PARA SU CELEBRACIÓN EN ESTA SEMANA SANTA. LA PRIMERA VENTA SE REALIZÓ DESDE EL PASADO 21 DE DICIEMBRE HASTA EL 10 DE ENERO CON MIL BOLETOS VENDIDOS, POR EL MONTO DE 40 DÓLARES POR DOS DÍAS.

El sábado 21 de diciembre, en un encuentro en la playa del C.C Caribbean Mall en Puerto La Cruz, Sunset Roll Festival anunció los cantantes que hasta ahora confirmaron su participación. Entre ellos está Lasso, Viniloversus, Desorden Público, Akapellah, Lil Supa, Micro TDH, Lagos, Simon Grossmann, Tons, Víctor Porfidio, Gran Radio Rivera y Liana Malva.

Sunset Roll Festival

En esta segunda preventa los asistentes podrán adquirir sus entradas a un costo de 35 dólares por un día, o 60 dólares por los dos.

En taquilla los boletos costarán, finalmente, 55 dólares por un día y 100 por todo el evento.

Esta edición contará con actividades deportivas en el mar, actividades en la arena, intervenciones artísticas y áreas conceptualizadas entre Sunset y aliados.

Sunset Roll Festival posee cuatro ediciones en los siete años que viene realizándose en el país. El equipo que se encarga de su ejecución garantiza diversión, seguridad y experiencias, como algunos de los atractivos del evento.

Pre Sunset Roll

En noviembre del 2019 se realizó la antesala en la que se anunció la mitad del cartel oficial del festival, además de oficializar la primera preventa y animar al público. En el evento se presentaron Mother Flowers, Willie DeVille, Kelly Abarca, Tomates Fritos y Anakena. La musicalización estuvo a cargo de Abril Love, Landeau, Moiz y Labass, presentados por La Vero Gómez y Manuel Ángel Redondo.

Este encuentro contó con el patrocinio de Avior Airlines, Proluxon, El Toque Puerto, Hola Lechería, Back9, Vista Creativa, La Mega, Monkey Bussines, WiPi, Pawer, Santa Teresa, Polar, Hotel Maremares/Budha Bar, YM Produce y Comunica, Poke Puerto, Papa Johns, Synergy y Tu Botones.

fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *