Stonedead Festival 2020 agrega invitados especiales Terrorvision

Los organizadores del Festival Stonedead han confirmado que Terrorvision son invitados especiales en el gran espectáculo de rock del próximo año.

Los rockeros de Yorkshire se unen a una impresionante alineación de Stonedead 2020 que cuenta con los protagonistas Black Star Riders más Tyketto, Kris Barras Band, Blaze Bayley (un verano de Reino Unido exclusivo de su show de años Iron Maiden), Tygers of Pan Tang y Myke Gray con Kim Jennett 

El vocalista de Terrorivision, Tony Wright, dijo: “Absolutamente me encanta tocar y amar los festivales, así que no puedo esperar para rockear y rockear. Nos vemos pronto.

Anteriormente conocido como Stonedeaf Festival, el evento de un día y una etapa regresa a Newark Showground en Nottinghamshire el sábado 29 de agosto de 2020.

Con otro invitado especial y los ganadores de la competencia de la Encuesta de Apertura aún por anunciarse, Stonedead Festival se perfila como otro año fenomenal.

Como si la excelente alineación no fuera suficiente para tentarlo, Krusher Joule será el anfitrión una vez más y la tienda de firmas gratuita que se le ofrece junto con la suya, Planet Rock, también regresará.

El evento contará con un área de bienestar cubierta con asientos y crema solar, y los organizadores permitirán que se traiga alcohol a la arena: cuatro latas de licores preparados o cerveza / sidra.

Lo nuevo para 2020 es que todos los niños menores de 4 años tienen entrada gratuita.

Para entradas y más información, visite www.stonedeadfestival.co.uk .

Fuente: planetrock.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *