Soda Stereo vuelve en 2020: será histórico, épico y memorable

La mítica banda argentina Soda Stereo anunció a través de un comunicado oficial que vuelve a los escenarios. Bosio y Alberti señalaron que la gira llevará por nombre “Gracias Totales Soda Stereo”

¡Soda Stereo vuelve el año entrante! El espectáculo recorrerá varios países de Latinoamérica: el 29 de febrero aterrizará en Bogotá (Colombia), el 7 de marzo estará en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y 21 de marzo en el Campo de Polo de Buenos Aires. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento.

“Gracias Totales Soda Stereo” incluirá a grandes invitados sobre tarima: Chris Martin (vocalista de Coldplay), Benito Cerati, Juanes, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Mon Laferte, León Larregui (Zoe), Fernando Ruiz Díaz (Manthra), Gustavo Santaolalla, Rubén Albarrán (Cafe Tacvba) y el recordado cuarto Soda: Richard Coleman.

¡Gracias Totales!
Charly y Zeta deciden dar forma a un nuevo y fascinante proyecto de Soda Stereo. Algo histórico, épico y memorable.

Para llegar a este nuevo hito fue fundamental la experiencia de trabajar juntos en la música de “Sép7imo día“. Fue un proceso largo, duro y emocionalmente doloroso, pero también enriquecedor, revelador y sanador, revisando todas las grabaciones originales del grupo, revisitando su pasado y puliendo las nuevas mezclas. Después llegó el espectacular estreno y el inicio de la gira. Comprobaron con sus ojos y con su corazón el extraordinario entusiasmo, la poderosa energía y el desbordante amor de fans de todas las edades que estaba más vigente que nunca. Pudieron palpar y sentir en vivo lo que seguían generando las canciones.

Toda esa conjunción de recuerdos y sentimientos los llevó a tomar la decisión de cumplirle el tan esperado sueño a la gente que tanto les pidió este reencuentro. Una nueva última vez. Para soñar juntos. A lo grande, a lo Soda, convirtiendo lo imposible en posible, como merece un legado tan preciado.

Para volver a vibrar todos unidos, en compañía de una serie de músicos amigos de todo el mundo. Para convertir en posible lo imposible: viajar a través del tiempo, sin ayer ni mañana, y estar de nuevo juntos. Para evocar e invocar a Gustavo, con amor y respeto.

Soda Stereo vuelve a la ruta por todo el continente con un espectacular homenaje y un agradecimiento al inmenso cariño de su público. Será un verdadero acontecimiento. Y una nueva oportunidad para decir “Gracias totales”.

A continuación, la cobertura de Todo Noticias ante el increíble regreso de Soda.

 

Fuente: NoEsFm

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *