Soda Stereo confirmó fecha del concierto en Bogotá con la gira “Gracias totales”

Es uno de los conciertos más esperados en diferentes partes del mundo.

“Gracias totales-Soda Stereo” comenzará el 29 de febrero en Bogotá en El Campín, el 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y el 21 de ese mismo mes en Buenos Aires.

Los dos músicos vivos de la icónica banda, Charly Alberti y Zeta Bosio, estarán acompañados en el escenario por algunos de los intérpretes y cantautores más reconocidos del momento, aunque todavía no han dicho quiénes aparecerán en cada ciudad.

Los nombres que se han mencionado son Chris Martin, el vocalista de Coldplay; el colombiano Juanes; Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati; y Adrián Dárgelos (Babasónicos).

La lista de invitados anota también a Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra), Rubén Albarrán (Café Tacvba), León Larregui (Zoé), Richard Coleman y Mon Laferte.

La legendaria banda argentina de rock Soda Stereo anunció este miércoles que ya están a la venta también las entradas para la etapa estadounidense de su gira, con la que, acompañados por el público, rinden homenaje a su fallecido líder vocal Gustavo Cerati.

La primera parada en Estados Unidos del tour será el 14 de abril en el Barclays Center, de la ciudad de Nueva York, seguido por el American Airlines Arena, de Miami, el 17 de abril; el Smart Financial Center, en Houston, el 22 de abril, y con término, al menos por ahora, en Los Ángeles, el 25 de abril, en The Forum.

Cerati, fallecido en 2014 tras cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular, fue la voz de Soda Stereo entre 1982 y 1997 -con una breve vuelta en 2007-, con éxitos como “De música ligera”, “Persiana americana”, “La ciudad de la furia” y “Juegos de seducción”.

La banda publicó siete discos de estudio y realizó multitud de giras por América Latina. En 2017 se estrenó un espectáculo de Cirque du Soleil basado en sus éxitos. El nuevo tour busca no solo repasar la obra de Soda Stereo, sino homenajear a Cerati junto a los fans.

FUENTE: EFE – Colombia.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *