Simón Díaz según Famasloop

A siete años de la muerte de Simón Díaz, Famasloop decidió hacerle un homenaje al maestro al publicar una versión de su clásico Mi querencia, interpretada por el vocalista de la banda, Alain Gómez, en La pecera, una sección de su canal de Youtube.

“Hace 7 años, a bordo de su caballo galáctico, el tío emprendió su camino de regreso a las estrellas. Todavía no hemos podido darle la despedida que se merece. Pero sí cantamos junto a él todos los días —escribió la agrupación en sus redes sociales—. Hoy más que nunca nos hace falta alguien como él: que nos una y nos enorgullezca”.

Famasloop es una banda caraqueña que ha sido nominada a los Latin Grammys, y está conformada por Alain Gómez, Luis Daniel González, Ricardo Martínez, Rafael Urbina y Vanesa Gouveia. Ha lanzado tres álbumes: Tres casas (2006), Casa 4 (2009) y La quema (2012), y próximamente presentarán su nuevo proyecto discográfico, Lo más seguro es que quién sabe, que incluirá una versión del bolero Cómo fue, grabado junto a Betsayda Machado.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: guatacanights.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *