Silvestre Dangond estremeció con sus vallenatos al American Airlines de Miami

Silvestre Dangond sigue haciendo historia, el cantante urumitero, estremeció con las vibrantes notas de su vallenato al público que llenó el American Airlines Arena de Miami.

En el inicio de su gira por Estados Unidos, como para del  tour ‘Entre Grandes’ en su más reciente concierto en el American Airlines de Miami,  Dangond puso a bailar y a cantar a más de 13 mil espectadores.

La gira ‘Entre grandes’, que comenzó en el pasado Festival de la Leyenda Vallenata, llegó el 20 de julio a uno de los conciertos más retadores: el de Miami.

El popular cantante colombiano interpretó su éxitos y de los clásicos del folclor vallenato acompañado en el acordeón por Julián Rojas, así como reconocidos músicos como Emiliano Zuleta, Omar Geles, Álvaro López y su compañero de fórmula Lucas Dangond.

Ahora que tiene éxitos internacionales y el público latino lo reconoce por éxitos como ‘Materialista’, ‘Cásate conmigo’ o ‘Justicia’, Silvestre Dangond apostó por una gira de vallenatos clásicos acompañado por acordeoneros que han construido la historia de este folclor.

Dangond celebró además la oportunidad de mostrar su cultura y recordó que llenar este escenario había sido su sueño desde que se mudó a Miami, siete años atrás, y pasaba trotando por los alrededores.

View this post on Instagram

Sabrosooooooo sentir 13mil personas en tu misma nota!!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Alex Sensation fue el encargado de abrir la noche, el artista es ahora toda una celebridad en el mercado de la música hispana. El DJ Cedric Gervais fue el invitado especial de la noche, con quien Dangond compartió escenario en los premios Juventud el viernes pasado.

El show comenzó con canciones del Binomio de Oro como ‘Dime pajarito’, ‘Debajo del higuerón’ y ‘La creciente’, interpretadas al lado del acordeonero Julián Rojas. Rojas le dio paso a Lucas Dangond, acordeonero con el que Silvestre ha interpretado sus éxitos más nuevos.

Silvestre además recibió un importante reconocimiento por parte de su disquera Sony Music Latin quién le presentó una placa por ventas obtenidas.

Fueron tres horas de música, que concluyeron con su interpretación de ‘El santo cachón’ en compañía del DJ Cedric Gervais.

De esta manera Silvestre Dangond, sigue llevando su ritmo a los distintos rincones del planeta y dejando el nombre de Colombia en alto.

 

Autor: Isabela Isern.

Fuente: Con información de Miami Diario.

Foto: Cortesía del artista.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *