Shawn Mendes regresa al American Airlines Arena con su nueva gira

Shawn Mendes, uno de los rostro pop del momento, que cuenta con 47 millones de seguidores en Instagram, presentará The Tour en el Miami Airlines Arena, el domingo 28 de julio, a las 7:30 pm. Tendrá como invitada a la cantante canadiense Alessia Cara.

En su gira The Tour Shawn Mendes interpretará éxitos de su corta carrera musical como: “Señorita”, “Lost in Japan”, “Merci”, “Imagination”, “Treat you Better”, “In my Blood”, entre otros, con los que pondrá a prueba su calidad profesional.

A lo largo de su todavía corta carrera, Shawn ha vendido más de 15 millones de álbumes, 100 millones de singles y ha acumulado más 5 mil millones de visitas en YouTube. Asimismo, en febrero de 2018, ROI Influencer Media reconoció a Shawn como el artista número 1 más influyente y el adolescente número 1 más influyente en todas las plataformas de redes sociales.

Su gira mundial: The Tour Shawn Mendes, inició el pasado 7 de marzo en Europa y e extenderá hasta fines de año con más de 70 fechas que incluyen países de América Latina como México, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Las entradas para el concierto de Shawn Mendes, quien ha estado en los últimos días en la mira de sus fanáticos por su supuesta relación sentimental con Camila Cabello, están a la venta aquí desde $65.

 

Autor: Isabela Isern.

Fuente: Miami In.

 

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *