Shakira, la artista más googleada en EE UU durante 2020

Shakira fue la artista más googleada en Estados Unidos de todo el año 2020 consecuencia de su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López.

La presentación, que fue en el mes de febrero, encantó con su girl power latino a los televidentes y le dio el impulso necesario para tomar el trono en el buscador como la artista más buscada en el país norteamericano.

La baranquillera estaba mejor preparada que nadie para hacer un show en el Super Bowl. “Recordemos que cantante ha sido muy exitosa en eventos deportivos en el pasado. Shakira participó en el mundial de fútbol en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y los juegos olímpicos centroamericanos. De hecho, la colombiana es la única cantante que se ha presentado tres veces consecutivas en un mundial de fútbol”, destacó Glamour.

La artista también se posicionó como una de las personalidades más populares del 2020 en general, no solamente del mundo de la música. De acuerdo con lo arrojado por Google, Shakira fue más buscada que Kanye West, Vanessa Bryant y Tom Brady.

Shakira se ha mantenido muy activa en 2020 y no dejó de lado su faceta humanitaria. En la tevista Time denunció la “crueldad inimaginable” de las políticas de inmigración de Estados Unidos con las que en los últimos años se han separado a más de 2.500 familias en las fronteras y que han llevado a que, en la actualidad, 545 niños sigan sin haberse reunido con sus padres.

“En ‘la tierra de la libertad’ hay 545 niños atrapados en tierra de nadie, en riesgo de crecer sin un padre ni una madre, 545 niños que tienen que irse a dormir sin nadie que les asegure que no están en peligro, 545 niños que no pueden abrazar, reír o tener algún contacto con las personas a las que más quieren”, dijo.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *