Sergio Clark libera su single “El León”

Como parte de la difusión de su álbum debut “Las Acústicas” (2018), el músico chileno Sergio Clark (también vocalista del grupo Miut), comparte un nuevo sencillo. Se trata de una íntima canción dedicada a su único hijo, “El León”. Clark ya había publicado los singles “Ocaso por si acaso” y “Miss calma”, durante 2018 y logró la aceptación de un público que lo acompañó en el lanzamiento de su disco en octubre pasado.

El León”, tercera muestra promocional de su disco “Las Acústicas” es una bella canción acústica que muestra el lado más personal y sencillo (pero no menos emotivo) en el cancionero de Clark.

El álbum está producido por Juan Manuel Méndez. Fue mezclado y masterizado en Estudio Insular por Gabriel Molina. Es un trabajo en el que participó mucha gente. Guillermo BórquezMáximo DalleDiego Franco, Hery Lane, Jonathan GazitúaCristóbal ZamoranoMartín BurgosHéctor MoralesJaviera Abalo Bárbara Bustamante es la lista de colaboradores que hicieron posible el disco “Las Acústicas” (10 canciones en 39 minutos de música), el que está disponible en formato digital y físico desde noviembre del año pasado. Escucha su disco en Spotify.

Revisa el video y single “El León” de Sergio Clark aquí.

 

Fuente: Con información de nota de prensa.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *