Selena Gomez y BLACKPINK endulzaron a sus fans con el lanzamiento de “Ice Cream”

Selena Gomez fue tendencia mundial este viernes ¿El motivo? El lanzamiento del video de “Ice Cream”, su colaboración con grupo de K-Pop femenino BLACKPINK.

El video, que se publicó la madrugada de viernes, luego de cinco horas había alcanzado más de 30 millones de visualizaciones y casi 5 millones de likes en YouTube.

El jueves en la noche la artista publicó en su cuenta de Instagram algunos adelantos de la colaboración con el grupo de K-Pop. Gomez subió un clip de 17 segundos en el cual se le vio acompañada de las cinco chicas de BLACKPINK.

Gomez sorprendió a sus seguidores porque aparece con un bikini al estilo de los años 50 y un sombrero de marinera, mientras que las coreana solo muestran sus rostros.

Los fans mostraron su apoyo y emoción por el estreno de “Ice Cream” y lo dejaron ver en los comentarios de las publicaciones.

Hace días la cantante estadounidense compartió que para el videoclip de “Ice Cream” la marca de helados Serendipity se había sumado al proyecto y, con ayuda de Gomez, crearon un sabor llamado Cookies and Cream Remix.

“Crecí yendo al icónico restaurante Serendipity así que no podía estar más emocionada de unirme al equipo. En honor al lanzamiento Ice Cream con BLACKPINK, creé Cookies and Cream Remix… hecho con helado de vainilla rosa como un tributo a las chicas!”, escribió entonces.

Por el momento, no se sabe si la marca de helados comercialice este sabor, pero muchos de los fans de la cantante expresaron que no dudarían en probarlo.

A principios de agosto BLACKPINK reveló el nombre de la artista invitada para su próximo estreno musical, y como era de esperarse, es el de Selena Gomez.

A través de su cuenta oficial de Instagram la girl band surcoreana sorprendió a todos compartiendo una imagen que anunciaba la llegada de su nuevo tema. Además, incluyeron la fecha y el horario en que estrenará disponible el single.

En ese entonces Selena Gomez también compartió la misma imagen y escribió: “Estoy muy emocionada de anunciar que, junto a BLACKPINK, tendremos una canción que llegará el viernes 28 de agosto”.

Fuente: elnacional.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *