Sebastián Yatra y su especial serenata a una enfermera de Medellín

Sebastián Yatra y otros grandes artistas cantan codo a codo con los héroes de la pandemia.

Este domingo se dio inició a la primer parte de la serie de homenajes ‘Codo a codo, un artista le canta a un héroe’, la iniciativa de Mercado Libre en agradecimiento a todos los trabajadores de la salud que le han hecho frente a la pandemia.

El encargado de protagonizar el primer íntimo concierto fue el artista Sebastián Yatra y su especial invitada María Clara, una enfermera de Medellín y madre de una pequeña niña de cinco años.

Acompañado de su guitarra, el reconocido artista cantó codo a codo con María Clara, siendo este un regalo en agradecimiento a todo el esfuerzo y arduo trabajo salvando vidas esta estos tiempos de pandemia.

Acompañado de su guitarra Yatra inició con su canción ‘Cómo mirarte’, seguida de ‘Un Año, un tema con el que logró mover las fibras de María, quien la coreó con todo el sentimiento.

Yatra aprovechó para expresar su emoción de volver a cantar con público presente, en está ocasión teniendo como único público y muy especial a una de las heroínas del país, como lo es María Clara y le dedicó su siguiente tema ‘No hay nadie más’.

El artista hizo aún más emotivo el momento cuando, para cerrar con broce de oro su especial concierto, interpretó ‘Devuélveme el corazón’ acompañado de su piano.

Al finalizar su show, Sebastián Yatra agradeció a María Clara y a todo el personal médico por su labor y el importante rol que han tomado luchando para seguir salvando vidas durante este tiempo.

María Clara reiteró su compromiso de seguir ayudando a los demás con todo su amor.

FUENTE :https://www.caracoltv.com/

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *