Se celebrarán 20 años de Candy 66 en las Sesiones V-Rock

Las sesiones V-Rock vuelven este próximo domingo 02 de junio con una nueva entrega para homenajear los 20 años de trayectoria musical de Candy 66, una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock local.

Teatrex El Bosque se convertirá en el escenario para esta celebración, y reunirá músicos de distintas generaciones del rock nacional  bajo la dirección musical del guitarrista Tito Fierro (Píxel), acompañado por el bajista Eduardo Pérez (Los Próceres/Vargas), el baterista Adalberto Velásquez (Los Dolorean/ Distrust) y el guitarrista Carlos Urbina (Seasons).

El público podrá disfrutar de un concierto para recordar a la importante banda caraqueña, ganadores en el Festival Nuevas Bandas del año 2000 y que ha sido reconocida por ser la primera en llevar el estilo musical de rock metal alternativo a Venezuela.

En la lista de invitados especiales que sorprenderán a los asistentes con su música figuran el tecladista Elías Maksoud (Le’Cinema), las voces de Fernando Bosch (Mr. Bosch & the Bluetones / La Pagana Trinidad), Raymond Mariño (LaFleur), Víctor Moreno y Adrián Salgado (Walking Like Ants), Ángel Sapienza (Casona Fletcher) y Johan Adrián (Rudras).

¿Y saben qué es lo mejor? La entrada es libre para todas las edades.

La invitación es para este domingo 02 de junio, en Teatrex El Bosque, a las 2:00 pm para pasar una tarde diferente cargada de buena música en alianza con Movistar, Polar, La Mega, Fundación Nuevas Bandas, Maqueta 1 Backline y Cusica.

 

Fuente: https://www.instagram.com/nuevasbandas/

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *