Sabor venezolano en Miami: tradición y cultura desde la cocina

Cumplimos con lo prometido, seguimos conociendo los destinos que te transportan a tu casa a través del paladar en Miami, demostrando cómo las diferentes delicias gastronómicas de Venezuela llegaron para complacer los paladares más exigentes por medio de la tradición y la cultura culinaria venezolana.

En la anterior entrega, Sabor venezolano en Miami donde puedes sentirte en casa conocimos a  El Arepazo, Gran Pollo y Don Criollito. Claros ejemplos de dedicación, esfuerzo, trabajo y demostración de que cuando se quiere, se puede. Hoy continuamos con:

1- Doggi’s Arepa Bar

Doggi’s, tiene para todos sus comensales comida típica venezolana. Además de ofrecer una gran variedad de rellenos de arepas y cachapas, también brinda la opción de alimentos embazados como carne, pollo, frijoles negros, empanadas, cachapas, tequeños, salsas, quesos, ensaladas y mucho más. Esta idea nació hace diez años con un simple carrito de perros calientes, pero gracias a sus deliciosas recetas lograron abrir dos restaurantes. Lo mejor de todo es que hacen envíos directamente a tu casa. Están ubicados en 1246 SW 22nd St, Miami; 305-999-7498

Tradicional pan de Jamón- @doggis
Arepa venezolana- @doggis

2- Budare Bistro

Brinda a todos sus comensales los mejores platillos venezolanos como perros calientes, pepitos, cachitos, arepas, tequeños, pasticho, empanadas, las tradicionales cachapas y mucho más. Lo mejor de todo es que abren hasta altas horas de la noche y en esta fecha decembrina puedes conseguir y degustar un exquisito plato navideño con su hallaca, ensalada, pan  de jamón y pernil.

Están ubicados en la 1830 SW 3rd Avenue, Brickell; 786-431-5408, el Budare Bistro. Conoce más sobre Budare Bistro en su página web.

Plato Navideño – @budare_bistro
Exquisitas arepas venezolanas – @budare_bistro

 

3- Bocas Grill

Son una fusión de cocinas latinoamericanas, una fiesta de sabores que te llevará en un viaje gastronómico a Sudamérica. A través del trabajo en equipo y mucho esfuerzo, entregan un mensaje honesto y emocional al mundo: “En Arepa confiamos”. Tienen el objetivo de servir en varias áreas de Florida con una vibrante fusión de comida latina contemporánea, llena de sabores capaces de llevar a nuestros clientes a un viaje a Sudamérica, Bocas Grill cobró vida en noviembre de 2014 y su objetivo es sorprender con el sabor más suculento y porciones generosas que son visualmente asombrosas y llenas de sabores increíbles.

Están ubicados en 3399 NW 72nd Ave, Miami, FL 33122 y destaca por sus arepas con huevo en su nido, la chicha y las crepes con Nutella, delicias que han hecho que muchos venezolanos que viven en Miami se vuelvan adictos a este lugar.

Pan de Jamón -@bocasgrill
Hamburguesas -@bocasgrill

Son muchos los restaurantes que encontrarás en Miami para degustar su deliciosa comida típica venezolana, y el la próxima entrega te comentaremos mucho más sobre estos destinos que te transportan a tu casa a través del paladar.

Publicado por: Isabela Isern

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *