Rock in Rio anunció presentaciones para la edición de 2021

En el próximo festival repetirá el DJ brasileño Alok, considerado como uno de los mejores del mundo

La nueva edición de Rock in Rio en Brasil concluirá el próximo domingo, pero los organizadores ya comenzaron a pensar en las atracciones para la edición de 2021. Anunciaron la primera: el DJ brasileño Alok.

Alok debutó este año como telonero de los conciertos de la primera de las siete jornadas de la actual edición del festival. Y volverá en 2021 luego de sorprender a los organizadores por su capacidad para animar al público.

La participación del brasileño, considerado como uno de los mejores DJ del mundo, en la edición del Rock in Rio de diciembre de 2021 la confirmó el jueves por el presidente del festival, Roberto Medina.

“Alok es un gran artista no solo en el escenario nacional sino también reconocido internacionalmente. Tenerlo con nosotros en la edición de 2021 y poder hacer este anuncio es un privilegio”, afirmó Medina.

El DJ es el único brasileño en la clasificación mundial de la categoría en el Billboard y el decimotercero entre los principales del mundo.

“Fue un sueño participar en una edición del Rock in Rio. Aún no conseguí asimilar todo lo que ocurrió esa noche. Cuenten conmigo para siempre”, afirmó Alok.

El festival, considerado como el mayor evento de música del mundo, ha ofrecido en 34 años 119 días de conciertos y 2.338 atracciones musicales, vistos por 10,2 millones de espectadores.

La edición actual comenzó el pasado fin de semana con tres jornadas en que se presentaron Goo Goo Dolls, Bon Jovi, Drake y Weezer. El festival culminará el próximo domingo con los conciertos de Imagine Dragons y Muse.

 

Fuente: El Nacional.

Foto: Archivo.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *