Ricky Martin comenta cómo está su estado de ánimo durante la cuarentena

Tendrá una mansión impresionante y sus privilegios en Beverly Hills (Los Ángeles, California), pero el encierro igual sofoca a Ricky Martin. La pandemia de coronavirus lo angustia y asusta como a cualquier humano. Y es él el encargado de la casa para salir a hacer compras elementales.

Aunque disfruta de estos días en familia, el puertorriqueño admite momentos difíciles durante la cuarentena. «He sentido mucho, mucho, mucho, es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado sobre todo la primera semana en la que había mucha información, y yo tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar, ahora estoy mucho más tranquilo», comenzó su sinceramiento en una transmisión en directo.

«He tenido mis altas y bajas, he sentido miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza, pero, todo esto nos está pidiendo calma, silencio. Es cambio y el cambio también es evolución, hay que ver cómo todo se va recuperando la naturaleza. La humanidad está sintiendo todo esto,miedo, frustración coraje pero para todo eso está la música», continuó

Ricky Martin y su hijo Matteo.

«Es el momento que necesitamos, sentarnos a respirar. Y a lo mejor eventualmente me pondré a escribir. Siento que tengo que volver al estudio a plasmar todo lo que estoy sintiendo, como que se está creando un código nuevo, de vida, en plena actitud de sobrevivencia, y creo que son temas que hay que tocar», agregó. «De hecho tengo unas colaboraciones increíbles, con gente muy talentosa de la música y esperamos hacer las grabaciones a través de Skype», adelantó a sus seguidores.

Respecto a su rol designado en casa para ser el único que sale a hacer las compras, el cantante contó: «Estoy celebrando que estoy en mi casa, meditando, reflexionando, saliendo a buscar medicina y alimentos, porque no dejo que nadie lo haga. En el único que confío que va a volver soy yo, entonces, salgo con mascarilla, guantes y y mi botellita de alcohol. Y sí, es fuerte pensar que regresarás con algo y contagiarás a la gente que amas, mis hijos, mi marido, pero, tengo que hacerlo, soy el papá», dijo.

View this post on Instagram

Esta noche en cama a las 8.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Martin admitió que, aunque parezca exagerado, sale de su hogar «casi con traje de astronauta», porque no quiere «contagiar» a su familia «ni que nada les pase».

Ricky ya hizo su aporte solidario en medio de la pandemia. Su fundación dijo presente en Puerto Rico, junto a Project Hope y Charity Stars. Entregaron equipos de protección individual para los trabajadores de la salud: mascarillas, guantes y batas.

Fuente: miamidiario.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *