René Farrait revelará detalles de Menudo: Se acabó la hipocresía y la mentira

Las polémicas en relación Menudo luego del estreno de la serie de Amazon Prime no se detienen, sobre todo por las declaraciones de sus miembros sobre lo ocurrido, en especial de René Farrait.

En múltiples ocasiones Farrait, quien fue el primero en abandonar la banda e iniciar una carrera como solista, se ha referido a su experiencia como miembro de la agrupación. También señaló, en varias ocasiones, su descontento con la serie Súbete a mi moto.

En el show, Edgardo Díaz, quien fuera el manager de la boy band puertorriqueña, contó su testimonio y anécdotas alrededor del grupo. Aunque los jóvenes lograron triunfar en la escena musical de Latinoamérica y otros países, hay detalles que no se incluyeron en la serie.

Algunos integrantes se manifestaron sobre el proyecto para decir que el documental omite temas como la explotación infantil, el maltrato físico e incluso el abuso sexual.

Al respecto, René Farrait reveló que se encuentra actualmente produciendo un proyecto autobiográfico. Allí contará todo lo que vivió como parte de la famosa banda cuando era un niño. Su intención es desmentir lo contado en Súbete a mi moto, serie filmada en Puerto Rico y México que se lanzó el año pasado.

“Y ahora en el 2021, mi historia. Espérala pronto. Una historia real, sin filtro. Se acabó la hipocresía, la mierda y la mentira. Nosotros nos lo merecemos. Todos los niños del mundo se lo merecen. Anthony Galindo se lo merece”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rene Farrait (@renefarrait)

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *