Regresa el South Florida Seafood Festival

Para los amantes de la comida marina y de la vida al aire libre, regresa el South Florida Seafood Festival, que el sábado 19 y el domingo 20 de octubre se realizará en el Miami Marine Stadium, entre las 11:00 am y 7:00 pm.

El South Florida Seafood Festival es una oportunidad para deleitarse entre panas y familia con comida marina fresca, dispuesta en delicadas preparaciones. Además, es una ocasión para comenzar con buen pie la temporada de cangrejo, que comienza el 15 de octubre.

El festival incluirá demostraciones de cocina, en las que participarán más de 25 cocineros especializados en comida del mar. Los asistentes podrán degustar platos tan diversos como paella, jambalaya, langosta, ceviche, sushi gourmet, entre otros. Además, habrá un bar donde los asistentes podrán crear sus propios cocteles, o disfrutar de exquisitos mojitos.

¡Mientras comes, camina y disfruta de todo lo que el festival tiene reservado! El  South Florida Seafood Festival tendrá áreas de bar dedicadas, demostraciones de cocina en Kitchen Lab, música caribeña en vivo, una feria de temática náutica con arte, joyas y decoración a la venta, e incluso un área para niños con juegos interactivos, exhibiciones educativas y simulaciones

Si eres un fanático de los mariscos, ¡este festival es para ti y no debes perdértelo! Los boletos para este evento comienzan en $ 12, puedes conseguirlos en  Eventebrite y en www.southfloridaseafoodfestival.com.

Los boletos no son reembolsables y solo cubren la entrada. Niños menores de 12 son gratis y no requieren boletos.

 

Autor: Isable Isern.

Fuente: Miami In.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *