Reencuentro de RBD fue visto por más de 1,5 millones de personas

Luego de 12 años, los miembros originales de RBD regresaron al escenario para Ser o parecer, un espectáculo lleno de nostalgia y emociones. Por si fuera poco, esta presentación representa un nuevo récord para la banda, puesto que más de 1,5 millones de personas vieron el show en sus primeras 12 horas, según confirmó Universal Music a través de un comunicado.

Durante este esperado reencuentro, Anahí, Maite, Christopher y Christian, llevaron por casi hora y media a sus seguidores a un viaje donde recrearon algunas de las coreografías más famosas e interpretaron todos sus grandes éxitos que los convirtieron en una de las agrupaciones latinas más exitosas del mundo.

El show empezó con el clásico “Ser o Parecer”, con 22 músicos en tarima. Su banda original con más de 10 cuerdas fueron los cómplices perfectos para hacer vibrar nuevamente a todos los seguidores de RBD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Anahí, en su regreso triunfal a los escenarios, fue la primera en tomar la palabra y agradeció al público que los esperó por más de una década. Luego conmovió a todos con su interpretación del tema “Sálvame”.

Por su parte, Christopher se encargó de hacer un tributo a sus compañeros de agrupación: Dulce y Poncho, que no pudieron participar en el show, con la canción “No Pares”, con la que los recordaron ratificando que serán siempre RBD y compañeros de sueños de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Uno de los momentos más especiales llegó cuando por primera vez Anahí, Christian, Maite y Christopher interpretaron su más reciente sencillo “Siempre he estado aquí”. Finalmente, cerraron su presentación al ritmo del clásico “Rebelde”.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *