RBD regresa: todos sus discos estarán disponibles en streaming

RBD está de regreso. Tras ocho años y a petición de miles de fanáticos alrededor del mundo, la agrupación mexicana anuncia el retorno de todo su catálogo musical a las plataformas digitales.

El grupo de pop que estuvo conformado por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Alfonso Herrera espera que la digitalización de sus discos físicos pueda satisfacer a todos sus seguidores, que desde su separación piden el rencuentro.

Desde su aparición en los escenarios el 4 de octubre de 2004, de acuerdo con un comunicado, la banda comenzó a cosechar éxitos, empezando por su disco debut Rebelde, con el cual alcanzaron la certificación de un disco de Diamante y de Oro en México.

Su tercera producción discográfica, Celestial (2006) catapultó a la banda a nivel mundial, obteniendo disco de Oro en Rumania, España, Chile y Ecuador. Vendiendo más de 10 millones de copias a nivel mundial, y más de 10 millones de boletos en su tour alrededor del mundo.

Será a partir del 3 de septiembre a nivel mundial, que nuevamente se podrán disfrutar de los nueve álbumes de estudio: RebeldeCelestialNuestro amorEmpezar desde cero y Para olvidarte de mí, el álbum en inglés Rebels y las ediciones en portugués Celestial Versao PortuguesNosso Amor Rebelde y Rebelde Edição Português.

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *