“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” te darán el paseo de tu vida en las salas de Cines Unidos

“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” llegará este viernes 2 de agosto a las salas de Cines Unidos ubicadas en las principales ciudades del país. 

Cines Unidos anuncia el estreno de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, la emocionante secuela de la saga de acción más veloz del milenio. Los fanáticos que crecieron con la serie hoy esperan cada uno de sus capítulos con gran entusiasmo. Las expectativas son tan altas como los esfuerzos de producir una nueva entrega de la franquicia, sin defraudar al público que sigue de cerca el universo de estos increíbles autos.

Este Spin-off de la franquicia cinematográfica “Fast & Furious” se centra en los personajes Hobbs y Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham. Hobbs es un policía británico que encarceló a Shaw, un mercenario estadounidense que intentó matarlo. A primera vista los protagonistas parecen no tener nada en común pero descubrirán que peleando como hermanos serán capaces de todo.

Al igual que las demás películas de la saga, el largometraje presiona el acelerador de la dirección, bajo la conducción de un piloto profesional, David Leitch toma el control del volante audiovisual, creando un impresionante espectáculo con efectos especiales y personajes inolvidables. El director ratifica su buen momento, luego de lucirse con un conjunto de proyectos exitosos.

El casting respalda la puesta en escena, al convocar los talentos de estrellas de Hollywood como “La Roca”  Dwayne JohnsonJason Statham e Idris Elba, quienes se lucen  delante de la cámara. El entretenimiento está garantizado.  

La película marcha sobre ruedas, al parecer de los críticos, preparando su escudería para rebasar las marcas de taquilla del verano. Gracias a su historia, la cinta brillará en el box office nacional.

Fuente: Con información de nota de prensa.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *