Qué hacer esta semana en Miami (del 7 al 13 de octubre)

Descubre lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 13 de octubre.

Próximos conciertos en Miami

Maluma llegará al American Airlines Arena el viernes 11 de octubre. El reguetonero colombiano de fama internacional, cuyas canciones han dado mucho de qué hablar, actuará esa noche en Miami como parte de su gira mundial 11:11, que arrancó en mayo, en Lima, Perú y culminará en noviembre, en San Juan, Puerto Rico.

El pianista cubano Enrique Chía se presentará en el Miami-Dade County Auditorium el domingo 13 de octubre, a las 3 p.m. El músico promete una noche de añoranza en la que repasará el repertorio de grandes glorias de la música latinoamericana como Ernesto Lecuona, Benny Moré, Lucho Gatica y el trío Matamoros. Para más información, consulte miamidadecountyauditorium.gov.

Escena

Julián Gil llega a las tablas de Teatro Trail

Foto: Julián Gil vía Líderes Latinos.

Julián Gil presenta ¿Y si me caso?, una comedia musical escrita y dirigida por el venezolano Manuel Mendoza, que cuestiona la importancia del matrimonio en la búsqueda de la felicidad. Viviana Baptista, Brigitte Dávila, Dama Vicke y Josephine Bauza completan el elenco de la pieza, que tuvo su estreno mundial en septiembre en Orlando, Florida. Funciones en el Teatro Trail todos los viernes y sábados de octubre, a partir del 4. Para más información, acceda a Teatrotrail.com

Diversión

Restaurante en Wynwood inaugura happy hour

Foto: Bakan.

A partir del 16 de octubre, cada miércoles el restaurant Bakan, en Wynwood, ofrece un happy hour dedicado al público femenino. Así que después de un día estresante en el trabajo, ellas podrán relajarse y disfrutar de tragos por una oferta especial durante el happy hour Margaritas y señoritas, entre el horario de las 7 a las 9 de la noche.

Cine

Joker

Se trata de un estudio del carácter de Arthur Fleck, un comediante fallido e ignorado por la sociedad que enloquece y se convierte en un genio del crimen. Basada en un villano de DC Comics. Con Joaquin Phoenix y Robert de Niro. Dirigida por Todd Phillips. Clasificada R.

War

La cinta sigue a un soldado hindú a quien le ordenan eliminar a su antiguo mentor. Dirigida por Siddharth Anand.

Dolor y gloria (Pain & Glory)

Un director de cine reflexiona sobre las decisiones que ha tomado en su vida mientras que el pasado y el presente cohabitan en su entorno. Con Penélope Cruz y Antonio Banderas. Dirigida por Pedro Almodóvar. Clasificada R.

 

Fuente: Diario Las Américas.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *