Qué hacer esta semana en Miami (del 29 de julio al 4 de agosto)

Descubre lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer durante la semana: conciertos, espectáculos, diversión, además de los estrenos de la gran pantalla.

Música

Acérquese a los sonidos afrocolombianos

La agrupación de hip hop Chocquibtown inciará su primera gira por EEUU con una presentación en el Flamingo Theater Bar el viernes 2 de agosto, a las 8 p.m. El grupo conocido por fusionar los ritmos afrocolombianos llevará el tour Pa’ Olvidarte a Nueva York, Orlando, Washington D.C., Houston y Atlanta. Para más información, visite flamingotheaterbar.com

Escena

Vuelve el Festival Internacional de Ballet de Miami

Regresa el Festival Internacional de Ballet de Miami en su vigésimo cuarta edición. Del 27 de julio al 18 de agosto el público podrá disfrutar de una variada programación, que incluye clásicos del ballet y danza contemporánea, así como talleres y documentales educativos y una muestra de arte. El festival arranca su primera función con la gala dedicada a jóvenes talentos el sábado 3 de agosto, en el Teatro Manuel Artime, a las 7:30 p.m. Para más información, visite internationalballetfestival.org.

Foto: Festival Internacional de Ballet de Miami

Teatro

Presentan obra de aclamado autor francés

La pieza teatral Estaba en casa y esperaba que llegara la lluvia, del francés Jean-Luc Lagarce será presentada en el Miami-Dade County Auditorium del 1ro al 11 de agosto. Bajo la dirección de Larry Villanueva, la obra narra la historia de tres hermanas, una madre y una abuela, quienes luego de esperar mucho tiempo al único hombre de la familia, se sorprenden por su regreso. Con las actuaciones de Beatriz Valdés, Zully Montero, Yani Martín, Laura Alemán y Alina Robert.

Foto: Pedro Balmaseda vía Arca Image

Comedia

3 viudas en un crucero continúa en cartelera

La comedia teatral 3 viudas en un crucero se exhibe en la Sala Catarsis del Teatro Trail. Escrita y dirigida por Pedro Román, la obra recrea la historia de tres vecinas que viven en un condominio en Hialeah, quienes deciden olvidar la viudez en un crucero por el Caribe. Con Rosa Paseiro, Marta Velasco y Daysi Fontao. Funciones sábados y domingos, a las 8 p.m. y 5 p.m., respectivamente. Para más información, llame al 305 443 1009 o acceda al portal teatrotrail.com.

Foto: Harry Castiblanco/Cortesía de Teatro Trail

Artes visuales

Muestra celebra la vida de Walter Mercado

Walter Mercado conmemorará el 50 aniversario de su primera trasmicion televisiva con una exhibición, que abrirá al público el viernes 2 de agosto en el Museo de Historia de Miami. La muestra Mucho, mucho amor: 50 Años de Walter Mercado, que se puede visitar hasta el 18 de agosto, recopila atuendos, así como objetos e imágenes que han marcado momentos importantes en la vida del afamado astrólogo y psíquico. Para más información, consulte historymiami.org.

Foto: History Miami Museum

Cine

Once Upon a Time… in Hollywood

Ambienta en Los Angeles de 1969, un actor de televisión ya olvidado y su doble insisten en triunfar en la industria cinematográfica durante los últimos años de la época dorada de Hollywood. Con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Dirigida por Quentin Tarantino. Clasificada R.

Brahms: The Boy II

Después de que una familia llega a la mansión Heelshire, el hijo pequeño y una muñeca que parece estar viva se hacen amigos. Con Katie Holmes. Dirigida por William Brent Bell. Clasificada

Tel Aviv on Fire

Salam, un joven palestino sin experiencia, lograr ser uno de los escritores de una popular telenovela luego de reunirse con un soldado israelí. Su carrera va viento en popa hasta que el soldado y quienes financian la producción discrepan sobre el final de la historia. Dirigida por Sameh Zoabi.

Autor: Isabela Isern.
Foto principal: Luz Castro vía M&M The Agency.
Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *