Qué hacer esta semana en Miami (del 28 de octubre al 3 de noviembre)

Miami es una ciudad llena de sitios para visitar, gente, barrios multiétnicos… y, sin lugar a dudas, un montón de actividades para hacer.

Descubre la cartelera cultural de la ciudad del sol tiene preparada para ti, con conciertos, espectáculos y  los estrenos de la gran pantalla. En esta ocasión hasta el domingo 03 de noviembre.

Próximos conciertos en Miami

Jennifer López, Daddy Yankee, Gente de Zona, Ozuna, Tito El Bambino, entre otros, se darán cita en el concierto iHeart Radio Fiesta Latina, que se celebrará en el American Airlines Arena el domingo 2 de noviembre.

El cantautor Fito Páez llegará acompañado de su banda al teatro The Fillmore, en Miami Beach, el sábado 2. El músico, considerado como uno de los exponentes más importantes del rock argentino, ha logrado innumerables reconocimientos, entre ellos cinco premios Latin Grammy.

Escena

Broadway en Miami presenta Fiddler on the Roof

Natalie Anne Powers, Mel Weyn y Ruthy Froch durante una escena del musical “Fiddler on the Roof”. Foto: Joan Marcus / Arsht Center.

Como parte de la programación de la temporada 2019-2020 de Broadway in Miami, el Arsht Center presentará el musical Fiddler on the Roof del martes 29 de octubre al domingo 3 de noviembre. La versión original de esta pieza fue merecedora del prestigioso premio Tony en 10 categorías. Esta nueva producción llega de la mano del aclamado coreógrafo israelí Hofesh Shechter. Para más información, consulte arsthcenter.org.

Artes Visuales

Aprecie la obra de la artista María Ángela Reyes

Galería Adelmo acoge la exposición Feline Fancy, que recopila la colección de pinturas de felinos de María Ángela Reyes. La muestra, que se puede visitar hasta el 22 de noviembre, resalta el trabajo con colores, volúmenes y texturas, elementos que caracterizan la obra de la artista colombiana, quien asegura que pintar es su ventana al mundo exterior. Para más información, llame al 305. 549. 7200.

Diversión

Festeje Halloween en Jungle Island

Durante Halloween, Jungle Island se vestirá de color anaranjado.
Foto: Jungle Island vía Pinzur Communications.

Este Halloween Jungle Island ofrecerá diversión para toda la familia. Durante el día podrá disfrutar de artesanías, música en vivo y golosinas, y en la noche el parque se vestirá de color naranja con el reflejo de las luces del festival Luminosa. Los niños que lleguen disfrazados podrán visitar el parque por solo 10 dólares los días 26 y 27 de octubre. El jueves 31 se ofrecerá un happy hour con bebidas a mitad de precio.

Tradiciones

Celebre el Día de los Muertos

El Consulado General de México en Miami festejará por primera vez el Día de los Muertos, una tradición en la que cada año los mexicanos celebran la memoria de sus seres queridos durante el 1ro y 2 de noviembre. Según la creencia de la cultura azteca, las ánimas vuelven esos días para visitar a sus familias, comer y beber una vez más junto a sus familiares. La fiesta se realizará el domingo 3 de noviembre, de las 2 p.m. a las 8 p.m. en Giralda Plaza, en Coral Gables. La celebración incluirá la proyección de la cinta Coco, entre otras actividades para los niños, además, habrá música y bailes típicos.

Cine

Acción

Black and Blue

Una mujer de ascendencia africana intenta balancear en New Orleans su identidad etnia con su rol como agente de la policía después de ser testigo de asesinatos cometidos por un grupo de colegas. Dirigida por Deon Taylor. Clasificada R.

Terror

Countdown

Cuando una enfermera descarga una aplicación que se supone prediga la muerte, le avisa que solo le quedan tres días de vida. Con el tiempo es su contra y una figura que la persigue, tendrá que encontrar la manera de salvarse. Dirigida por Justin Dec. Clasificada PG-13.

Comedia

Housefull 4

Tres parejas son separadas en 1419 mediante una conspiración. 600 años después, en Londres, en 2019, reencarnan y se reencuentran pero esta vez uno de ellos está a punto de casarse con la persona equivocada. Dirigida por Farhad Samji.

 

Autor: Isabela Isern.

Fuente: Diario de Las Américas.

Foto principal: AP/ Chris Pizzello, Archivo (agosto, 2018).

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *