Qué hacer esta semana en Miami (del 22 al 28 de julio)

La ciudad de Miami tiene diversas actividades y eventos para disfrutar esta semana, aquí te traemos las mejores opciones entre conciertos, espectáculos y estrenos de la gran pantalla. ¿Listo para disfrutar de una rumba de entretenimiento con tu panas y familiares?

Próximos conciertos en Miami

Jennifer López traerá su gira It’s My Party: The Live Celebration Tour al American Airlines Arena del jueves 25 de julio al sábado 27. La Diva del Bronx, celebrará sus 50 vueltas al Sol junto al público miamense.

Obra argentina aborda la transexualidad

Juan Borraspardo/Cortesía Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami

Durante su fin de semana de clausura, del viernes 26 de julio al domingo 28, el Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami presentará la pieza argentina Millones de segundos en el On.Stage Black Box Theatre del Miami-Dade County Auditorium. Inspirada en hecho reales, escrita y dirigida por Diego Casado Rubio, la obra se centra en un adolescente transexual con síndrome de Asperge, quien desde sus 5 años de edad cuenta los segundos para dejar de habitar en un cuerpo ajeno. Y luego de haber contado 554 millones de segundos aún conserva la esperanza de empezar su transformación. Para obtener tus boletos, visita teatroavante.org.

Cortesía/Teatro Avante/ Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami

La bayamesa vivirá su estreno mundial en Festival de Teatro

Del 25 al 28 de julio y dentro de la programación del 34º Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami, la compañía anfitriona Teatro Avante estrena en el Carnival Studio Theater el espectáculo ‘Bayamesa’ de Abel González Melo, bajo la dirección de Mario Ernesto Sánchez.

La pieza está inspirada en la vida de la poeta cubana María Luisa Milanés, nacida en Bayamo en 1893 y quien fuera una ardiente feminista y patriota. Para más información, consulta arshtcenter.org.

Regresa Cirque du Soleil

La magia del Cirque du Soleil llegará al BB&T Center del 24 de julio al 4 de agosto. En el nuevo espectáculo titulado Corte, un payaso imagina su funeral en medio de un ambiente festivo, que combina lo pequeño con lo grande y lo ridículo con lo trágico. El show también destaca la fuerza y la debilidad del protagonista, así como su sabiduría y bondad para ilustrar el lado humano que habita en cada uno de nosotros. Para más información, puedes visitar thebbtcenter.com.

Cortesía/ Cirque du Soleil

Cine

The Lion King

Después de la muerte de su padre, un cachorro de león se escapa de su reino, pero más tarde entenderá el verdadero significado de la responsabilidad y el coraje. Con las voces de Seth Rogen y Beyoncé. Dirigida por Jon Favreau. Clasificada PG.

 

Between Me and My Mind

Impulsado por su constante necesidad de crear, Trey Anastasio, el vocalista y guitarrista de la banda de rock Phish, embarca en nuevos proyectos que incluyen algo de su música más reciente, así como aquel gran concierto que el grupo ofreció por Nochevieja en el Madison Square Garden. Dirigida por Steven Canto.

 

Into the Ashes

Ahora que encontró un trabajo honesto y una esposa cariñosa, Nick Brenner cree que ha dejado atrás su pasado violento y criminal. Pero sus antiguos cómplices no lo han olvidado ni al dinero que les debe. Y cuando ellos toman aquello que Nick valora más – su esposa- ya no tiene nada más que perder. Al ser confrontado por el sheriff del pueblo, quien también es su suegro, tendrá que decidirse entre un camino nuevo o tomar venganza. Dirigida por Aaron Harvey.

 

Autor: Isabela Isern.

Fuente: Con información de Diario Las Américas.

Fotografía principal: AP/Charles Sykes.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *