Proyecto Uno inicia el año con “Dime si me quieres”

Esta canción es parte del álbum “Orgánico” que es una producción cargada de fusiones que van desde el merengue hip hop hasta elementos urbanos.

Este tema “Dime si me quieres” es autoría de Nelson Zapata, Pavel De Jesús, Ray “Chino” Díaz y Gabriel Torres y fue producido por Manny Beat, Pavel, Ray y Nelson.

Nelson y Pavel ya han colaborado en varios éxitos para Proyecto Uno tales como “El Tiburón”“Another Night” y “Esta Pegao” entre otros. También son parte del equipo de producción de “La Hora de Bailar” del grupo Sandy & Papo.

El video fue grabado en Miami por el director Fini Mazza y la dinámica fue bastante colorida y divertida representando un tema que canta al amor.

“El romance y la conquista amorosa es algo que nunca pasa de moda” nos cuenta Nelson Zapata. “En nuestras canciones hemos sido muy rumberos pero también románticos, ya que es nuestro lado más sensible”.

Proyecto Uno está dándole  toques finales a su producción “Aniversario” Esta será una compilación de todos sus éxitos, agregándoles toques más contemporáneos pero manteniendo se fiel a su ritmo original para no perder la esencia.

“Este álbum será una celebración a nuestra carrera musical, y también incluirá temas inéditos para darle continuidad a nuestro legado e historia” dijo Nelson.

En este 2021 que es un año lleno de retos, Proyecto Uno espera poder volver a tener contacto más cercano con su público desde que la industria musical se reactive.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elflowvenezuela.org.ve

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *