Previo a San Valentín: Desfile “Enamórate de ti”

La diseñadora Olga Rodríguez (OR) presentará previo al Día de San Valentín, las piezas de su última colección Prêt-à-porte en un desfile especial en San Cristóbal que lleva como nombre “Enamórate de ti”, el cual promete mostrar un poco más a los asistentes.

“La idea no solamente es dar a conocer la última colección de la diseñadora Olga Rodríguez, sino también aprovechar la oportunidad para transmitir un poco más a la colectividad. Sabiendo los momentos que estamos viviendo, es tratar de sumar”, indicó la comunicadora social Mónica Ramírez.

Diseñadora Olga Rodríguez y comunicadora social, Mónica Ramírez.

El evento de moda que se celebrará este jueves, 13 de febrero, en la tienda de la diseñadora ubicada en la carrera 8 con calle 10 de la ciudad, conjugará la moda, la tecnología, el emprendimiento y una charla motivacional”.

“Vamos a tener  la ponencia especial de Tomy Alcedo denominada Cómo emprender con bajo presupuesto; Armando Barrios, de Sorpresas Neuron, expondrá como la tecnología nos puede ayudar en el mundo de la moda Y la tercera ponencia de Gustavo Cabrera sobre la importancia del amor hacia uno mismo”, agregó Ramírez.

Luego, se abre el desfile de moda 2020 de la diseñadora Olga Rodríguez que lleva por nombre Prêt-à-porte, el cual mostrara entre 20 y 30 piezas con la participación de modelos tachirenses de proyección nacional e internacional.

El evento, que contará también con un Coffee Break,  será a las 2:30 de la tarde, y las entradas podrán ser adquiridas por los interesados en la tienda de Olga Rodríguez, ubicada en el centro de la capital del Táchira, o el mismo día del desfile.

Fuente: lanacionweb.com / Yuliana Ruiz

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *