Paola Jara enamoró a sus fanáticos con foto en diminuto vestido de baño

Paola Jara está más presente que nunca en los medios de comunicación y su fama ha alcanzado un nivel superior en los últimos meses, pues su música ha cautivado a millones de seguidores a nivel nacional e internacional.

Sin duda alguna, el 2019 fue uno de sus mejores años, pues aparte de conseguir numerosas reproducciones y descargas en plataformas digitales que hoy la convierten en una de las artistas populares más importantes del país, incursionó en otros campos del arte que le sentaron muy bien.

La cantante sorprendió al hacer parte de la novela del canal Caracol ‘Un bandido honrado’, una producción en la que debutó como cantante, pero también tenía un personaje que se ganó el corazón de muchos colombianos.

Otra cosa que resaltan mucho sus fanáticos es su belleza y su figura, la cual logra robarse las miradas y a diario recibe cientos de piropos que resaltan sus grandes atributos, pues sus curvas tienen suspirando a más de uno.

Paola Jara no suele publicar imágenes en las que muestra ‘más’ de la cuenta, pero recientemente decidió publicar una fotografía en la que se ve perfectamente las exigentes rutinas de ejercicio a las que se somete.

Allí aparece luciendo un diminuto vestido de baño, posando con la mirada hacia abajo dentro de un Jacuzzi y de acuerdo a la ubicación que ella misma compartió, está en la ciudad de Bogotá.

La publicación ya tiene más de 138 mil ‘me gusta’ con solo un par de horas en su perfil de Instagram, lo que quiere decir que al pasar el tiempo las reacciones se multiplicarán, pues tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta.

Muchas personas cuestionan su naturalidad, pero ella con mucho orgullo ha afirmado en más de una ocasión que sí se ha hecho cirugías estéticas para sentirse mejor consigo misma, y es algo que nunca ha negado.

Foto: Instagram paolajarapj

Por: Juliana Hernández

Fuente: colombia.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *