Ozuna iniciará gira de Nibiru por Estados Unidos en abril

Hasta ahora el cantante puertorriqueño tiene 19 fechas programadas para su gira en el país norteamericano . La primera presentación será en el Infinite Arena de Atlanta.

Ozuna anunció el martes su gira de conciertos por Estados Unidos , que organizó el 2 de abril en Atlanta , Georgia , como parte de su Nibiru World Tour.

La primera presentación de Ozuna en el país norteamericano será específicamente en el Infinite Arena de la capital de Georgia.

Hasta ahora, el cantante tiene 19 fechas programadas para su gira por Estados Unidos.

Luego de su presentación el 2 de abril, el artista actuará el 3 de abril en el BB&T Center, en Fort Lauderdale (Florida); el 4 de abril en el Amway Center, en Orlando (Florida); el 9 de abril en el Don Haskins Center de la Universidad de Texas, El Paso (Texas); y el 10 de abril en el Sprint Center, en Kansas City (Misuri).

Ozuna sigue su gira visitando los estados de Oklahoma, Wisconsin, California, Oregón, Nevada, Pensilvania, Virginia, Carolina del Norte, Connecticut y Nueva York.

La presentación en Nueva York será el 4 de septiembre en el Madison Square Garden. Este sería su regreso a la Ciudad de los rascacielos desde que participó en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

La venta de boletos para las presentaciones iniciará el 24 de enero.

Se espera que Ozuna cante los temas de su tercer y nuevo álbum,  Nibiru , el cual debutó en el número 1 en la lista de álbumes latinos de Billboard.

En su corta carrera, Ozuna cuenta con más de 69 canciones en la lista de Billboard Hot Latin Songs en los últimos tres años.

Foto : EFE

Fuente : elnacional.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *