Ozuna dedicó palabras a Venezuela en el Festival Viña del Mar

Ozuna cerró con su ritmo urbano el Festival Viña del Mar el 28 de febrero en Chile. El artista puertorriqueño se presentó en la Quinta Vergara donde, gracias al apoyo y la ovación del público, ganó las Gaviotas de Oro y Plata de la ceremonia. Durante su presentación el cantante también hizo referencia a la situación política de varios países latinoamericanos, entre ellos Venezuela.

El Festival Viña del Mar se desarrolló en medio de tensiones políticas que afronta Chile, a las cuales Ozuna también hizo referencia. En su presentación hizo una pausa de sus canciones para mandar un mensaje al respecto.

«Quiero que sepan algo desde lo más profundo de mi corazón: yo no conozco nada de política, yo no sé nada, nunca me he interesado en saber de política. Lo único que yo sé es que yo estoy con el pueblo, el que me ha dado el amor, el que me ha dado el cariño», manifestó.

Y agregó: «Estoy con ustedes, al igual que con Venezuela, Colombia, Puerto Rico, República Dominica. Todo se puede con la paz, el amor y el diálogo. Estoy con ustedes, los amo».

Con sus declaraciones, el artista instó a los presidentes de los países latinoamericanos a escuchar al pueblo y a la juventud. «Necesitamos complacer esos deseos, a esos jóvenes que quieren estudiar», afirmó.

Y reiteró: «El pueblo es el que me ha dado el amor y el cariño, y a todo el mundo entero. A todos los presidentes, necesitamos escuchar al pueblo, a la juventud».

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *