Ozuna anunció el lanzamiento de “Caramelo remix” junto a Karol G y Myke Towers

Ozuna sigue trabajando en sus nuevas producciones. Acaba de anunciar el lanzamiento de la versión remix de “Caramelo”. En esta oportunidad, el puertorriqueño trabajará junto a Karol G y Myke Towers.

A través de su cuenta de Instagram, el popular “Negrito de ojos claros” compartió una foto junto a la colombiana y el puertorriqueño. Todos posan para la imagen llena de color que adelanta el nuevo single.

“¡Pendiente! ‘Caramelo remix’ con Karol G y Myke Towers”, escribió Ozuna como leyenda de su fotografía, la cual, en tan solo 24 horas, consiguió cerca de un millón de likes y cientos de comentarios que felicitan a los artistas por su alianza.

Ozuna también publicó una fotografía suya en la que hace una peculiar petición a sus fans antes del estreno de su nuevo tema. “1 millón de comentarios y suelto ‘Caramelo remix’. ¿Llegamos?”, escribió.

Recientemente, el cantante puertorriqueño se convirtió en tendencia al adquirir una mansión en Miami, Estados Unidos, que supera los 5,4 millones de dólares, según informó el portal de noticias sobre famosos TMZ.

Según detalla el sitio web, la nueva residencia de Ozuna se ubica en la exclusiva zona de Coconut Grove y cuenta con cinco cuartos, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y múltiples espacios de salas, comedores, cocinas, terraza y cancha de baloncesto en un terreno de 669 metros cuadrados.

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *