[OTRA RONDA] ¿Cuál es el mejor personaje de FRIENDS?

Hace un mes cumplí 25 años desde el primer episodio de la serie AMIGOS, el cual sigue dentro de la programación televisiva y nos sigue dando equivalente como si fuera la primera vez. En esas discusiones entre birras, el equipo de Rumbacaracas comenzó a discutir quién era el personaje de AMIGOS más genial, y luego de agarrarnos por los moños, gritar, y recordar episodios, esta es nuestra lista definitiva.

De nuestro menos favorito, al mejor de todos, este es nuestro orden:

6. Rachel Green

vía GIPHY

Sin duda era la más bella de la serie y el personaje principal, pero aunque la amamos demasiado y evolucionó mucho, no encontramos una razón para darle un mejor puesto en este conteo.

5. Joey Tribianni

vía GIPHY

Era el tontico de la serie y siempre nos hizo reír demasiado, el problema es que siempre fue el tonto y así se quedó. Pudimos haberle dado un mejor puesto, pero recordamos el spin-off que sacó, “Joey”, y decidimos que solo por eso y la mera quedarse entre los últimos.

4. Monica Geller

vía GIPHY

Aunque muchos piensan en ella como “la más nula del grupo”, a nosotros nos regaló muchos de los mejores momentos de la serie. Era la más chillona y mandona de todos, y su pasado gordito siempre generaba situaciones súper chistosas.

3. Phoebe Buffay

vía GIPHY

Muy pocas cosas de Phoebe tenían sentido. Es el personaje más incoherente y loco de la vida, y aunque en muchas oportunidades la cosa se podía ver forzada, muchos de los mejores momentos de FRIENDS fueron protagonizados por ella. Además, nos dejó todo un repertorio musical bien…interesante.

2. Ross Geller

via GIPHY

El señor de los divorcios es uno de nuestros favoritos. Su romanticismo absurdo, sus gestos súper afeminados, sus momentos mega fail (el blanqueado súper intenso de dientes, el bronceado que se salió de control, los pantalones de cuero…) y su UNAGUI.. Si no te reíste con él, deberías chequear tu sentido del humor.

1. Chandler Bing

via GIPHY

El sarcasmo siempre se lleva el trofeo. Chandler es el perdedor que todos hemos sido en algún momento, pero con formas súper inteligentes de respuesta y de burlarse de la gente que quisiéramos que nos ocurrieran a nosotros. Lo amamos flaco, gordito, soltero, deprimido, desempleado, enamorado, casado o como deberían. Chandler es el mejor personaje de AMIGOS … y punto.

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Cuál es tu favorito?

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *