Orlando: Últimos días del Orlando Burger Week

Quedan pocos días para disfrutar el  Orlando Burger Week  con más de 30 restaurantes locales participando, todo sobre el evento de este año, es más grande y mejor…

Desde mezclas gourmet hasta especialidades fuera del menú e incluso maridajes de cerveza, rendiremos homenaje a la novia de Estados Unidos: ¡la hamburguesa! Cada restaurador y chef preparará su versión única de la hamburguesa. La idea es que la gente abrace la comida, la cultura y el amor por Orlando mientras salen a comer, beber y probar nuevos lugares.

Los pasaportes de hamburguesas se cargarán para que los participantes los descarguen, impriman y sellen en los lugares participantes durante toda la semana. Es necesario que reúnan al menos 5 sellos y sea elegible para un gran premio muy especial, así como para premios más pequeños.

Burger Week atrae a fanáticos incondicionales de las hamburguesas y personas que puedan apreciar una buena comida abundante.

gal_burgerwk_adobestock_143885274.jpeg.jpg
Más de 30 restaurantes locales participando, todo sobre el evento de este año, es más grande y mejor…

NUEVAS CARACTERÍSTICAS ESTE AÑO:

La comida para llevar estará disponible en la mayoría de las ubicaciones participantes con una tarifa de $ 5 por pedido (limitado a cinco hamburguesas de $ 5 por pedido para llevar). Además, ¡se han agregado cinco días adicionales para disfrutar de hamburguesas de $5.

PUBLICADO POR: Isabela Isern

FUENTE: https://orlandoburgerweek.com/

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *