Nuevo reto virtual entre bandas en el Jorge Eliécer Gaitán

La segunda edición de “4 x Trueque” es protagonizada por Morfonia, Danicattack, Carlos Elliot y SalsanGroove.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta la segunda edición de “4 x Trueque”, reto virtual entre bandas que consiste en que cada una hace una versión de una canción de la otra. (Le recomendamos: “Viernes querendones” con Santiago Rivas, lo nuevo del Teatro Gaitán).

Este ejercicio musical tiene como objetivo que agrupaciones y artistas de mediana y larga trayectoria integren su música y exploren su creatividad, por medio de una creación colectiva que combina nuevos sonidos, estilos y ritmos musicales.

Una de las bandas protagonistas del segundo “4 x Trueque”, que comienza este 10 de julio, es Morfonia, agrupación bogotana de rock alternativo que incorpora elementos del grunge y el electroclash. A lo largo de más de 20 años de carrera artística, la banda ha producido en total cuatro álbumes y participado en los festivales y escenarios más importantes de la ciudad.

También está Danicattack, una propuesta experimental que evoca instantes rockeros con sutiles guitarras y efectos de sonidos. La banda cuenta dos producciones discográficas, “My First Single” (2013) y “Volar lejos, volar lento” (2015).

Otro de los invitados es Carlos Elliot, una agrupación que actúa como colectivo de músicos, creativos y productores procedentes de diferentes países y culturas. Tras un largo recorrido musical, son considerados unos de los pioneros del hill country blues en Latinoamérica.

FUENTE: elespectador.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *