domingo

16

December

2018


Anthony Hopkins, contra Hollywood: "Es venenoso y tóxico. Hay mucha hipocresía"

Anthony Hopkins, contra Hollywood: "Es venenoso y tóxico. Hay mucha hipocresía"

No es la primera vez que Anthony Hopkins carga contra la industria cinematográfica... Aunque probablemente esta vez el oscarizado actor ha realizado sus declaraciones más duras contra Hollywood.

Durante una entrevista con Radio Times, el protagonista de clásicos como 'El silencio de los corderos' (1991), 'Leyendas de pasión' (1994) o 'Hannibal' (2001) ha explicado que la meca del cine es un lugar "venenoso y tóxico""Es un lugar lleno de hipocresía", añade.

A sus 80 años, el intérprete británico confiesa que no quiere "estar rodeado de gente así". En 2011, confesó a The Telegraph que la gente comenzó a tratarle de forma diferente tras el éxito que cosechó al convertirse en Hannibal Lecter.

En el terreno personal, Hopkins también confesó durante su charla con Radio Times que lleva más de veinte años sin saber nada de Abigail Harrison, la hijaque tuvo con Petronella Barker. Abigail, actriz y directora de teatro, quiso renunciar al apellido de su padre: "No sé si soy abuelo, tampoco sé dónde vive", explica el veterano actor.

EVENTOS DEL MES