jueves

19

July

2018


Dua Lipa agota dos noches en el Hollywood Palladium

Dua Lipa agota dos noches en el Hollywood Palladium

Una de las nuevas estrellas del pop, Dua Lipa, tocó su segundo y muy esperado concierto totalmente agotado en el Hollywood Palladium de la ciudad de Los Angeles.
El tono de voz bajo y seductor de esta británica y su repertorio de canciones que tocan temas de romance en tiempos modernos la ha posicionado en la cabecera de las carteleras mundiales, sin mencionar su influencia en las redes sociales.

La noche del lunes fue una rodeada de millennials con teléfonos celulares grabando cada segundo del concierto e intentando corear las letras al mismo tiempo. Dua Lipa se enfocó en presentarnos el repertorio de canciones de su primer y único album hasta ahora en el mercado, autotitulado. Y aunque sobraba el entusiasmo por escuchar temas como “Genesis”, “New Rules” y “Thinking Bout You”, quedamos con las ganas de oír una versión diferente a la del disco. Sin duda la cantante se siente cómoda con sus temas y su desempeño vocal en vivo a nivel técnico no se le puede criticar, pero si deja que desear a nivel creativo cuando de presentación en vivo se trata. Sobraban las ganas de conocer más íntimamente su lado artístico, sorprender con cambios de melodía o simplemente una versión más desnuda de alguno de sus temas más sonados. Puede que el tiempo y la experiencia hablen por sí solos en unos años para esta joven artista. Mientras tanto seguimos pendientes de sus próximos trabajos y su evolución.

EVENTOS DEL MES