viernes

25

May

2018


¡Passion Pit más honesto que nunca!

¡Passion Pit más honesto que nunca!

Passion Pit, la banda indietrónica de Cambridge Massachussets, comenzó el año con gira por Norte América y viene de pasar por el teatro Belasco en la ciudad de Los Angeles, presentando su último disco titulado “Tremendous Sea of Love” traducido a “Enorme Mar de Amor”, el cual pronto cumplirá un año en el mercado. Si no conoces el nombre de la banda, puede que reconozcas uno de sus temas más conocidos “Take a Walk”, de un par de albums atrás. Este tema recorrió el mundo del pop, lo indie y la electrónica y colocó a la banda en el radar de mucha gente. Dato curioso... Michael Angelakos, líder de la banda, dice que es el tema que menos le gusta del repertorio. A pesar de ello, cuando sonó para cerrar la noche, el teatro Belasco se llenó de euforia haciendo difícil escuchar la voz de Angelakos bajo las mil personas coreando cada palabra. ¡La magia del intercambio entre el artista y público en pleno apogeo! Parece obvio el gusto de la banda por su última producción discográfica, la cuál abarcó casi todo el repertorio de la noche, comenzando por “Somewhere up There”, segundo tema de “Tremendous Sea of Love” y en mi opinión uno muy interesante. Loops y sintetizadores juegan y empujan a la melodía de la voz en un crescendo constante que toma un cambio radical en el minuto 2:40 y pasa a hablar de una teoría de apego del psicoanalista Bowlby para terminar con un mensaje de voz de la madre de Angelakos, todo esto sin llegar nunca a un coro. Pero... ¿hace falta en realidad?

Los temas “I’m Perfect” y “Your Have the Right” fueron dos bastante esperados durante la noche y uno de mis favoritos del nuevo disco “Undertow”, que se mueve entre el mundo de la indietrónica con un feel muy R&B. Y para no decepcionar a los presentes que estaban ansiosos por bailar, la banda interpretó “Carried Away” de su album “Gossamer”.
Si no has escuchado nada de la banda aún, yo recomiendo una lista de reproducción en el servicio de streaming de música, Spotify, llamada “This is Passion Pit”... es tremenda selección de los temas más relevantes de la banda hasta el día de hoy.

EVENTOS DEL MES