domingo

17

June

2018


Destacados

Amy Schumer habla sobre las acusaciones de abuso sexual de Aziz Ansari

Amy Schumer habla sobre las acusaciones de abuso sexual de Aziz Ansari

La comediante ha respondido a las acusaciones que ha sufrido su amigo cercano sobre una presunta conducta sexual inapropiada. (Via. Cochinopop)

Ansari ha estado en el ojo del huracán luego que una fotógrafa lo acusara de “haberse aprovechado de ella” luego de una cita que tuvieron en un restaurante de Nueva York en el pasado otoño.

Al cuestionársele sobre la acusación en el podcast Wonder Woman de Katie Couric, la actriz respondió “Aziz ha sido mi amigo, y realmente lo siento por la mujer. Me identifico con todas las mujeres en estas situaciones. Incluso si es mi amigo, no digo: ‘Ah, pero es un buen tipo’. Creo, ‘¿Qué se sentiría haber sido ella?'”, criticando las acciones de Anzari.

Sin embargo, la protagonista de Trainwreck no puedo evitar matizar la situación en que se encuentra su amigo. “Si tienes un médico que te hace sentir incómodo, o te dan un masaje, o si tienes una cita con alguien y te coaccionan en una situación como la de Aziz, no creo que haya ningún tipo de cargo criminal”, agregó.

Schumer reveló hace pocos días que fue víctima de abuso sexual cuando era más joven. 

EVENTOS DEL MES