sábado

25

November

2017


Netflix prepara spin-off de "House of Cards"

Netflix prepara spin-off de "House of Cards"

Luego de que Netflix anunciara que House of Cards llegaría a su fin tras 6 temporadas al aire, ya hay noticias de posibles formas de continuar la historia.

Según reporta Variety, el servicio de streaming y la productora Media Rights Capital están en las primeras etapas de desarrollo de múltiples ideas para un potencial spin-off.

Uno de los conceptos que tienen se centra en Doug Stamper, el hombre de confianza de Frank Underwood interpretado por el actor Michael Kelly, del que se encargaría Eric Roth como guionista. Roth fue productor ejecutivo de las cuatro primeras temporadas de la serie y lo es actualmente de la serie The Alienist, de TNT.

Hay al menos otras dos ideas para spin-offs siendo exploradas, pero no tienen guionistas aún. Todas tendrían lugar en el mismo universo de House of Cards. 

Mientras tanto, la sexta y última temporada de House of Cards se encuentra en producción en Baltimore, con miras a debutarla el año que viene, al tiempo que Kevin Spacey, protagonista del show, es sometido al escarnio público tras aparecer una acusación de abuso sexual que data de 1986.

Seguiremos informando.

Fuente: CochinoPop

EVENTOS DEL MES