sábado

25

November

2017


Destacados

Cancelan "House of Cards" por el escandalo de Spacey: terminará en su sexta temporada

Cancelan "House of Cards" por el escandalo de Spacey: terminará en su sexta temporada

'House of Cards', una de las producciones más exitosas de Netflixfinalizará su andadura en 2018 con su sexta temporada, ha confirmado la plataforma digital de entretenimiento.

La noticia del fin de la serie se conoció apenas unas horas después de que su protagonista Kevin Spacey fuera acusado por el también actor Anthony Rapp de un supuesto episodio de acoso sexual sucedido en 1986.

TV Line ha apuntado, citando fuentes de Netflix, que el fin de 'House of Cards' no tiene nada que ver con el escándalo de Kevin Spacey y que se decidió hace meses.

Aún así, la plataforma y la productora de la serie han emitido un comunicado en el que señalan que están "profundamente preocupados" por las acusaciones contra Spacey.

Han sido muchos los personajes públicos que han comentado el escándalo del actor a través de las redes sociales.

"Admitir tu homosexualidad no debería usarse para desviar la atención sobre unas acusaciones de acoso sexual", manifestó Sarah Kate Ellis, presidenta de GLAAD, la principal organización de EE.UU. que ayuda a dar visibilidad a los derechos LGTB.

"Lamento que Kevin solo viera oportuno admitir su verdad cuando consideró que le sería útil", escribió en Twitter el actor Zachary Quinto, conocido por la saga 'Star Trek' y que compartió escenas con Spacey en el filme 'Margin Call'.

Por su parte, la actriz Rose McGowan, una de las primeras voces en alzarse contra los abusos realizados por Weinstein, escribió en su Twitter: "Adiós, Spacey, adiós. Es tu turno para llorar, por eso tenemos que decir adiós".

Fuente: CochinoPop

EVENTOS DEL MES