sábado

25

November

2017


La hermosa Katy Johnson te enseña cómo conquistar mujeres

La hermosa Katy Johnson te enseña cómo conquistar mujeres

INTRODUCCIÓN

Katy Johnson es una actriz, modelo y presentadora estadounidense, con un título universitario en justicia criminal. Sin embargo, durante unas vacaciones en Los Angeles, un fotógrafo profesional la convenció de incursionar en el mundo del modelaje. Evidentemente, un muy buen consejo. Johnson ha sido portada de distintas revistas y ha participado en series de televisión, así como en algunas películas.

Katy es una ávida defensora de los derechos de los animales y miembro de PETA. Uno de los objetivos primordiales en su vida es aumentar la conciencia sobre el suicidio. Debido a esto, participa en la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio de Estados Unidos.

¿Qué buscas es un hombre?

Me gustan los tipos que son graciosos, que no se toman todo tan en serio, que les guste el ejercicio y estar en forma, y que se enorgullezca de quien es. Me gusta un hombre que no se avergüence de mostrar su lado sensible y que sabe hacer sentir a una mujer amada y apreciada. 

¿Cómo podría alguien llamar tu atención?

Con un muy buen sentido del humor. He salido con tipos que no encajaban en el estereotipo de belleza tradicional, pero me hacían reír muchísimo y eso hacía que disfrutara mucho estar con ellos. 

¿Primera cita ideal?

Él tendría que pasar por mí para llevarme a cenar comida italiana o sushi y luego llevarme a un show de comedia o a una feria. 

¿Qué te haría escapar en la primera cita?

Algo que realmente no soporto en los hombres son las uñas sucias, el mal aliento, que fume, que sea arrogante o que le defienda sus puntos de vista peleando. También odio que traten de decirme qué ordenar en el restaurante. 

¿Qué es lo más incómodo que te ha pasado en una primera cita?

Un tipo me llevó a la casa de sus abuelos para conocer a toda su familia, estaba completamente en shock. Estaba confundidísima ¿por qué habría de conocer a su familia incluso antes de besarlo o ver dónde vive?

¿Y lo mejor?

Mi ex novio voló 28 horas solo para estar un par de noches conmigo, mientras yo vivía en el extranjero. Ese esfuerzo significó mucho para mí. 

¿Cómo combinas tu vida profesional con tus relaciones?

No siempre lo hice bien. Antes priorizaba mis relaciones sobre mi vida profesional. Ahora que sé qué quiero y que estoy muy enfocada en terminar mis proyectos, mi trabajo es prioridad y si un hombre no lo entiende, pues bye. 

¿El mejor consejo para seducir a una mujer?

Sé tú mismo, sé divertido y cortés. Algo muy importante, relájate. 

Fuente: Men's Health

EVENTOS DEL MES