sábado

25

November

2017


Kevin Spacey se disculpa por haber acosado sexualmente a un actor hace más de 30 años (y sale del clóset)

Kevin Spacey se disculpa por haber acosado sexualmente a un actor hace más de 30 años (y sale del clóset)

El actor Kevin Spacey, quien interpreta a Frank Underwood en la serie House of Cards, se disculpó a través de sus redes sociales luego de que el actor Anthony Rapp, de Star Trek: Discovery, lo denunciara por acoso hace más de tres décadas.

En una entrevista con BuzzFeedRapp, alega que esto sucedió cuando el apenas tenía 14 años y afirma que Spacey lo invitó a una fiesta en su departamento de Manhattan antes de que el incidente ocurriese en su habitación al final de la noche.

Rapp, que acudió sin acompañante al evento, decidió meterse en una habitación a ver televisión. Fue entonces cuando se dio cuenta de que era el único actor que seguía a esas horas en el evento.  Entonces, Spacey entró a la habitación, bajo los efectos del alcohol, y se tumbó encima del adolescente e intentó tener relaciones sexuales con él. “Se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho”, explica Rapp.

Luego de las declaraciones salieran a la luz, Kevin Spacey emitió un comunicado, en el que aseguró estar “horrorizado” con la historia. Además, Spacey explicó que no recuerda nada de lo sucedido, debido que este es un hecho que tuvo lugar hace más de 30 años.

Puedes ver la publicación original en su Twitter

“Si me comporté como lo describe, le debo la más sincera disculpa por lo que hubiera sido un comportamiento borracho profundamente inapropiado. Esta historia me ha animado a abordar otras cosas sobre mi vida. Sé que hay otras historias sobre mí y que algunas han sido alimentadas por el hecho de que he sido muy protector con mi privacidad. Quiero tratar esto honestamente y abiertamente y eso comienza con el examen de mi propio comportamiento”, dijo Spacey.

En el segundo párrafo de su post, describe cómo ha decido decir ciertas cosas, como, por ejemplo, que a lo largo de su vida personal ha disfrutado relaciones tanto con mujeres como con hombres, y es ahora que ha decidio continuar su vida como un hombre gay.

Y así de fácil, su salida del clóset es más importante que las acusasiones de acoso sexual. "Ups, lo siento, no me acuerdo nisiquierda. Y por cierto, soy GAY".

Bomba de humo rosada. 

Fuente: CochinoPop

EVENTOS DEL MES