sábado

25

November

2017


Destacados

Aquí te dejamos el documental de Dermis Tatú, "La Violó, la Mató, la Picó..."

Aquí te dejamos el documental de Dermis Tatú, "La Violó, la Mató, la Picó..."

Una Fábula Muy Trillada: La Violó, La Mató y La Picó… 20 años después, el documental sobre la mítica banda venezolana Dermis Tatú dirigido por el periodista venezolano William Padrón (biógrafo de Caramelos de Cianuro y Sentimiento Muerto) fue estrenado este fin de semana en YouTube.

Tras ganar el premio de la audiencia en el Venezuelan Film Festival in New York, la pieza ve luz en la plataforma de streaming para reconstruir la historia en torno a La Violó, La Mató y La Picó, primer y único disco de la agrupación de rock liderada por Cayayo Troconis, ahora fallecido, y quien fue guitarrista de Sentimiento Muerto. 

Hoy en día es muy difícil conseguir material original de Dermis en las redes, pero les dejamos aquí un concierto en vivo de 1994, el tema "H". 

Desde sus integrantes originales (Hector Castillo y Sebastián Araujo) a personalidades cercanas al grupo, recuerdan toda la historia que rodea al disco, al tiempo que distintos músicos como Octavio Suñé, La Vida Bohème, Charliepapa, Rodrigo Gonsalves, Los Mesoneros, Hotel, Niño Nuclear, entre otros, reversionan el tracklist del disco en orden.

Acá pueden verlo:

Fuente: CochinoPop

EVENTOS DEL MES