viernes

24

November

2017


Mira el nuevo video clip de Evanescence, "Imperfection"

Mira el nuevo video clip de Evanescence, "Imperfection"

La banda Evanescence estrenó el video de Imperfection, que pertenece a su álbum titulado Synthesis, el cual nos muestra una faceta sinfónica mezclada con electrónica, este tema habla de suicidio y depresión.

“Para mí, esta es la canción más importante del álbum. Luché con la letra durante mucho tiempo porque había un trabajo de por vida para vivir y no estaba segura de qué decir o cómo ser lo suficientemente buena. Cuando finalmente comenzó a salir de mí, era innegable. No tuve elección. Es para todas las personas que hemos perdido, para todas las personas que podemos perder, por el suicidio y la depresión. Estoy cantando desde la perspectiva de la persona que quedó atrás, la persona en la sala de espera”, dijo Amy Lee en una entrevista con NME.

También agregó que esta canción es un motivo para luchar por tu vida y que no había que dejarse llevar por el miedo. “Nadie es perfecto. Todos somos imperfectos, y son precisamente esas imperfecciones las que nos hacen ser quienes somos, y tenemos que abrazarlos porque hay tanta belleza en esas diferencias”, finalizó Lee.

Acá puedes ver el video de Imperfection:

Fuente: CochinoPop

 

EVENTOS DEL MES