domingo

22

October

2017


5 juegos para mejorar tu vida en pareja

5 juegos para mejorar tu vida en pareja

Cuando se está enamorada no tienes idea de las tonterías que puedes llegar a hacer, el amor crea un estado de felicidad similar al de los niños al ir a un parque o tener un juguete nuevo, por eso hoy queremos presentarte estos juegos para parejas, pues aunque parezcan infantiles los disfrutarán mucho juntos, se conocerán mejor y los ayudará a liberar estrés

20 PREGUNTAS

Es ideal para esas primeras semanas de relación o para largar horas de viaje. Este juego consiste en ir realizándose preguntas uno a uno, evitando hacer comentarios ni análisis de las respuestas que se dan, son solo para conocerse mejor, suelen ser preguntas sencillas, coquetas como: cuál es su pizza favorita o la forma de dormir. Depende de la curiosidad de cada uno que suele ir avivándose a medida que avanza el juego.

¿QUÉ PREFIERES?

Similar al anterior este juego da opciones cada una más loca que la otra, desde ¿cómo prefieres morir ahogado o quemado? hasta ¿una semana sin internet o sin sexo?. La creatividad y el humor son vitales al jugar “¿Qué prefieres?, y además de entretenido, te ayuda a ver las perspectivas de la otra persona tiene de ciertas cosas.

AGUANTAR LA MIRADA

Este juego junto con piedra papel o tijera será uno de los más usados para elegir cosas ya sea qué comerán o dónde pasarán las próximas vacaciones. Puede sonarte infantil, pero en algún punto todas las parejas recurren a esto además de divertido les permite crear cierta camaradería.

RETOS O DESEOS

Si le ganas en algo a tu pareja o sucede algo que celebrar cómo un acenso o que aprendió algo nuevo, o en cosas como deporte o videojuegos, puedes decirle que le cumplirás un deseo, si por el contrario olvido algo puede ser un reto. Aquí entre en juego la picardia y la complicidad entre ambos, puede ser desde algún detalle, capricho hasta un fetiche.

PROVOCACIONES

Se reirán mucho y quizá puede pasar a un nivel más intimo, este juego consiste en provocarse el uno al otro. Se va creando la tentación de besar o tocar a la otra persona, en pocas palabras jugar con fuego el primero que caiga o se queme pirede. Al ser mujer tienes todas las de ganar con un labial seductor ya tendrás la mitad del trabajo hecho.

Pero cuidado si tu pareja es competitiva estos juegos podrían volverse la guerra; recuerden tomárselo con calma y que lo importante es divertirse y compartir juntos.

Fuente; EME de Mujer

EVENTOS DEL MES