domingo

22

October

2017


Circuitos Nuevas Bandas 2017 - Invitados Especiales

Circuitos Nuevas Bandas 2017 - Invitados Especiales

Tras revelar el cartel de bandas participantes de los Circuitos Nuevas Bandas 2017, la Fundación Nuevas Bandas, en alianza con Cultura Chacao, Polar Pilsen, Flip’s, La Mega y Cusica, anuncia a los artistas que se estarán presentando en calidad de invitados en cada una de las regiones.

 

La ruta para conseguir a las bandas participantes del Festival Nuevas Bandas 2017, arrancará con el CIRCUITO NUEVAS BANDAS OCCIDENTE II, a realizarse en La República del Este, en Barquisimeto, el viernes 15 de septiembre. Casona Fletcher (Acarigua), Ojodeagua (Barquisimeto), Eter77 (Barinas) y El PezTom (Barquisimeto), que entra en sustitución de la banda Loopers (Barquisimeto), participarán en el evento, que tendrá a dos bandas invitadas especiales: Drosera Capensis y KungFu Club, ganadores del Festival Nuevas Bandas 2015.

 

Ese mismo fin de semana, Maracay volverá a ser sede del CIRCUITO NUEVAS BANDAS CENTRO, que tendrá lugar en American Diner el sábado 16 de septiembre. Las agrupaciones seleccionadas son Kurikos Suin (Valencia), Helena (Maracay), Lienzos (Maracay) y EC’3 (Maracay), quienes entran al cartel como reemplazo de Psicotomía Vulgus (Valencia), quienes tampoco podrán participar en esta edición. La jornada será amenizada por DJ K_Selektor.

 

Luego sigue el CIRCUITO NUEVAS BANDAS ORIENTE, que se llevará a cabo en la Plaza El Príncipe de Lechería el 23 de septiembre, con las presentaciones de Colibrí (Puerto Ordaz), Casablanca (Maturín), Goe (La Asunción) y Templo de Chivos (Puerto Ordaz). TripLand, participantes del Festival Nuevas Bandas 2014, y Pólyman, coganadores del Festival Nuevas Bandas DeLux, se presentarán en calidad de invitados.

 

El CIRCUITO NUEVAS BANDAS OCCIDENTE I se realizará en Maracaibo el jueves 28 de septiembre en el local No Todos Van al Cielo, con bandas locales como Capital Club (Maracaibo), Roy (Maracaibo), Paisaje Local (Maracaibo) y Luis Agüero (Maracaibo). Las bandas Mahannta y Technicolor, coganadores del FNB DeLux, cerrarán el evento.

 

Nuevamente, el CIRCUITO NUEVAS BANDAS ANDES, se celebrará en Mérida el sábado 30 de septiembre en Garage Rock Bar, teniendo en cartel a Refill (San Cristóbal), Manolo Martínez (Mérida), Suicide Brain (San Cristóbal) y V.P.H. (San Cristóbal). Ainhoa, participantes del Festival Nuevas Bandas 2015 serán los invitados de la noche.

 

Para cerrar, CIRCUITO NUEVAS BANDAS DISTRITO CAPITAL I y II regresa este año a La Quinta Bar el viernes 6 de octubre y el sábado 7 de octubre, con la participación de Aída Rojas (Caracas), Kurarex (Caracas), Frankenstein V8 (Caracas) y Le’Cinema (Caracas) y Johnny Seghabi (Caracas), Gran Radio Riviera (Caracas), Teo Fue de Camping (San Antonio de los Altos) y Chinelo (Caracas), respectivamente.

EVENTOS DEL MES