viernes

24

November

2017


Se viene un videojuego de las cartas Magic

Se viene un videojuego de las cartas Magic

Tenemos buenas noticias para aquellos que pasaron su infancia jugando Magic: The Gathering, pues gracias a los avances tecnológicos y a Digital Games Studio, ahora podrán realizar partidas en digital con Magic: The Gathering Arena.

El juego pertenece a Wizards of the Coast y será totalmente gratuito. Hast ahora, el estudio ha buscado que la experiencia de Magic sea igual al original, manteniendo sus reglas, estilo e incluyendo todas las mecánicas que puedan traer las nuevas colecciones de Magic.

Con MTG Arena también esperan realizar  versiones para dispositivos en los que pueda realizar partidas rápidas y fáciles. “Hemos contado con algunos de los mejores diseñadores de juegos en la industria para construir un producto digital tan flexible y extenso como es Magic”, comentó Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast.

Actualmente el videojuego se encuentra en fase beta cerrada, pero puedes verla haciendo click aquí. y así ayudar al equipo a realizar una versión final de acuerdo a tus necesidades.

Acá dejamos algunas imágenes de cómo lucirá:

Fuente: CochinoPop

EVENTOS DEL MES